01 55 55 73 08 24, Cel. 55 4363 9783 contacto@inmere.mx
Ultrafiltrados Renovacell

Son fabricados para lograr el equilibrio biológico y fisiológico en los sistemas individuales de su cuerpo.

Los Ultrafiltrados Renovacell revitalizan el proceso regenerativo de su cuerpo, que optimiza el funcionamiento de los tejidos individuales, órganos y sistemas del organismo. Estos excelentes péptidos tienen un efecto de soporte, de protección y regenerativo, y representan una herramienta efectiva, optimizando su salud.

Los Ultrafiltrados Renovacell son hechos a base de péptidos nativos obtenidos por medio de la ultrafiltración de las partes de las células tomadas de tejidos y órganos de conejo. Los conejos vienen en granjas que están bajo un control higiénico y veterinario. Éstos se utilizan para revitalizar o mejorar el funcionamiento de las estructuras orgánicas dañadas, o de otra forma discapacitadas, en el cuerpo humano, ya que tienen la capacidad de aumentar la efectividad de las funciones individuales de los sistemas corporales (como de los siguientes sistemas: nervioso, digestivo, inmunológico, músculo-esquelético y de la piel), cuyas actividades puedan haber empeorado, por varias razones o debido al proceso normal fisiológico de envejecimiento.

Preguntas frecuentes

En resumen, ¿qué son los Ultrafiltrados Renovacell?

Los Ultrafiltrados Renovacell son péptidos de órganos y tejidos específicos, y contienen moléculas de péptidos nativos obtenidos de las células. Éstos se forman para lograr el equilibrio biológico y fisiológico de todos los sistemas corporales: el sistema nervioso central, el sistema inmunológico, el sistema músculo-esquelético, el sistema digestivo y el sistema de la piel.

¿Cómo y de qué se forman los Ultrafiltrados Renovacell?

El proceso de fabricación de los Ultrafiltrados Renovacell involucra el procesamiento de tejidos y órganos de conejo, para obtener un producto terminado de péptidos nativos. La preparación se deriva de la separación de las partes de las células con un alto peso molecular, de moléculas con un bajo peso molecular con ayuda de la criólisis, la filtración multinivel y la ultrafiltración final. No se utilizan sustancias químicas en la separación. Los Ultrafiltrados que se elaboraron utilizando este método, contienen componentes con un peso molecular normal de hasta 10 kDa. Por lo tanto, éstos son lo suficientemente pequeños para ser absorbidos por la vía de la mucosa oral. El producto final es un péptido bioactivo altamente purificado, metabolizado natural y fisiológicamente. Esto significa que es un Ultrafiltrado suspendido en una solución PBS. La producción Ultrafiltrados de Renovacell, se realiza bajo un continuo control de calidad, que en Renovacell se toma como de extrema importancia. El sistema HACCP está añadido estrictamente a este proceso durante la fabricación.

¿Qué le pueden aportar los péptidos de conejo a un ser humano?

Las células primarias de los mismos órganos o tejidos en los vertebrados son casi idénticas independientemente de la especie biológica de la que se trate. Esto significa que las células correspondientes de los mismos órganos de especies biológicas individuales, incluyendo a los seres humanos, son similares. Además, todos los sistemas biológicos en la naturaleza están conformados por tipos de moléculas casi idénticos. Por lo tanto, los Ultrafiltrados de células de origen animal pueden ser bloques de construcción biológicos, para la revitalización y regeneración del cuerpo humano a un nivel molecular. La importancia de los Ultrafitrados está en el suministro de células con péptidos bioactivos. Éstos tienen una influencia positiva sobre los mecanismos de control de las células individuales y sobre las relaciones intercelulares de varios tejidos y órganos, lo cual lleva a obtener efectos de apoyo, de protección y regenerativos en el cuerpo.

La especificidad por órgano de las estructuras moleculares, que suministran los Ultrafiltrados de Renovacell, es de importancia fundamental. Además, la propiedad electromagnética intrínseca contenida en los órganos y tejidos, juega un papel que es de extrema importancia en el efecto de los Ultrafiltrados.

¿Cuál es la ventaja de tomar los Ultrafiltrados de Renovacell?

La ventaja de los Ultrafiltrados Renovacell, es que éstos se pueden tomar por vía oral según consideración de su médico. Gracias a los avances tecnológicos en la ultrafiltración de los extractos de células, éstos son ahora lo suficientemente pequeños para ser absorbidos por la vía de la mucosa oral.

Debido a que los Ultrafiltrados Renovacell se fabrican utilizando un proceso de ultrafiltración, éstos se forman de moléculas no mayores a 10,000 Da, lo que garantiza su rápida absorción por la mucosa. Es imposible que haya una sobredosis al tomar Ultrafiltrados de este tipo, ya que las sustancias involucradas existen en las células de forma natural, péptidos nativos de bajo peso molecular, que se metabolizan de forma natural.

¿Por cuánto tiempo se deben tomar los Ultrafiltrados Renovacell?

Para que el uso del suplemento nutricional sea adecuado, es necesario tomar un mínimo de 20 viales de los Ultrafiltrados. Sin embargo, esto es un dato individual y puede cambiar de persona a persona. Por lo regular, tarda de entre tres a cuatro semanas para que se puedan sentir los primeros efectos positivos de la regeneración. Fumar o beber alcohol pueden tener un efecto negativo en los resultados.

¿Cuándo debería terminar el consumo de los Ultrafiltrados, y cuándo debería continuar?

El transcurso del efecto regenerativo de la preparación, será diferente en cada persona, y también dependerá de su estado actual de salud. Así de importante será también lo que usted desee lograr. El uso típico consiste en el consumo de 20, 40 y hasta 60 viales de la preparación. Después del consumo de las primeras 20 botellas, usted debe ya tener una idea de sus efectos regenerativos. Se necesitan muchos años para que el cuerpo humano llegue a tener un padecimiento (no deseado) en particular, y el proceso de reparación puede ser muy lento también. En efecto, es un proceso y el cuerpo necesita tiempo para ajustarse al apoyo que está aceptando del uso de un tratamiento que contiene péptidos.

¿Existe algún efecto secundario en el consumo de los Ultrafiltrados?

Debido a que los Ultrafiltrados son fabricados a partir de péptidos nativos, no hay ningún riesgo en su consumo. Además, cualquier exceso es expulsado por el cuerpo, de forma natural y fisiológica, lo cual descarta el riesgo de sobredosis. La dosis diaria recomendada contiene: 230 µg de péptidos en una botella de solución

La función de los Ultrafiltrados Renovacell

El proceso:

Aplicación vía oral >> Absorción por la mucosa >> Transporte al lugar del cuerpo que necesita la regeneración > Integración en el tejido >> Regeneración

La nueva generación de los complementos nutritivos RENOVACELL Ultra filtrados contienen un número de ingredientes orgánicos e inorgánicos con peso molecular por debajo de los 10 kDa. Manufacturados para lograr un equilibrio biológico y fisiológico de los sistemas particulares de su organismo, los productos de la serie RENOVACELL Ultra filtrados renuevan los procesos regenerativos en el cuerpo humano, con lo que optimizan la función de los tejidos, órganos y formaciones corporales. Estos excepcionales Ultra filtrados órgano-específico de bajo peso molecular preparado de conejos certificados ejercen un gran efecto de apoyo, protección y regeneración, resultando ser una herramienta eficaz en la renovación y optimización de la salud.

 

El proceso biológico activado al utilizar los Ultrafiltrados involucra el suministro de células con péptidos bioactivos. Éstos tienen una influencia positiva sobre los mecanismos de control de las células individuales y sobre las relaciones intercelulares de varios tejidos y órganos, lo cual lleva a obtener efectos de apoyo, de protección y regenerativos en el cuerpo.

Contenido:

Frasco con 2.5 ml: Péptidos 230 µg, cloruro de sodio 20 mg y estabilizadores (cloruro de potasio 0,50 mg, dodecahidrato hidrógeno fosfato de sodio 7,55 mg y di hidrógeno de potasio 0,50 mg). El complemento nutritivo no contiene azúcar, gluten o conservantes. Apropiado para las personas con diabetes y celíacos.

 

Dosis recomendada:

Un frasco diariamente durante 20 días. El consumo óptimo de los Ultra filtrados son 60 días.

Teléfono

01 55 55 73 08 24 Cel. 55 4363 9783

Dirección

Calle Zapotecas, Manzana 1 Lote 24, Pedregal de las Águilas, Delegación Tlalpan, México D.F. CP 14439

Email

contacto@inmere.mx

Horario Consultorio

L-V 10:00-19:00

Translate »