01 55 55 73 08 24, Cel. 55 4363 9783 contacto@inmere.mx
Renovacell Placenta

Para el rejuvenecimiento general, saneamiento de tejidos, anti envejecimiento y mejoría de la piel.

viene en extractos celulares de placenta pura y fresca debido a la extracción en frÍo de las mismas así como del minucioso proceso de manufactura mismo que se realiza sin ninguna aplicación de calor.

RENOVACELL GP 700 mcg.

ha sido extensamente probada en pacientes con VIH1, VIH2, Hepatitis B, Hepatitis C, Sifilis y CMV.

¿Seguridad y efectividad de la placenta?

A partir de décadas de investigación y experiencia, se ha demostrado la seguridad y efectividad de la placenta RENOVACELL GP 700 mcg. El tratamiento RENOVACELL GP 700 mcg es manufacturada en la Unión Europea, bajo estrictas normas de seguridad y calidad.

Para demostrar su eficacia y calidad RENOVACELL GP 700 mcg ha sido extensamente probada en pacientes con VIH1, VIH2, Hepatitis B, Hepatitis C, Sifilis y CMV.

En resumen es una terapia segura, con el potencial de regenerar la actividad  en todos los tejidos humano. Cuando se introduce en el cuerpo humano, es capaz de  rejuvenecer y fortalecer  las células deterioradas.

Nuestra Golden Placenta de 700mcg de RENOVACELL, tal y como la encontramos en su estado natural, contiene ricos factores de crecimiento, hormonas, proteínas, glycosaminoglucanos, ácidos nucleicos, desoxiribonucleicos, anticuerpos y otros nutrientes naturales concentrados que pueden rejuvenecer el tejido orgánico.

Por lo tanto, la placenta de RENOVACELL GP 700 mcg es un agente terapéutico seguro con potencial para regenerar las actividades en todo el tejido humano. Cuando es inyectado en el cuerpo, este puede reforzar las células dañadas a tal grado de volver a restaurar tu juventud.

Es rico en mas de 128 factores de crecimiento incluyendo HGF, NFG, EGF, FGF, CFS, IGF-1, TGF, IL-1, IL-2, IL-3 e IL-4. La acción mitogénica de las citokinas de la placenta muestran los efectos fisiológicos tales como:

  • Antiinflamatorio
  • Regulación del sistema nervioso autónomo
  • Mejoría en la circulación
  • Mejoría en la cicatrización de tejidos
  • Inhibición de las proteasas
  • Mejoría en la regeneración nerviosa
  • Regulación de los niveles hormonales
  • Regulador inmune, combate alergias
  • Efecto analgésico
  • Mejora el ambiente intestinal
  • Antienvejecimiento
  • Revitalizante genera

¿Por qué renovacell gp 700 mcg es diferente y da mejores resultados?

Todos los productos RENOVACELL GP 700 mcg vienen en concentraciones altas de 700 mcg de placenta en viales de 2.5 ml. Estos contienen una cantidad concentrada de extracto de placenta. RENOVACELL GP 700 mcg es el único producto en el mundo donde las células del extracto de placenta se conservan vivas, puras y frescas, a diferencia de otras ámpulas de placenta inyectable donde el calor y la esterilización a 125° C ó 180° C son adoptados. El calor destruye o cambia muchos bioactivos de su estructura molecular.

La extracción de RENOVACELL GP 700 mcg se hace sin ninguna aplicación de calor y es lograda mediante un método en frio de procesamiento y ultra filtración, manteniendo los bioactivos vivos en el extracto de placenta. Debido a esto, el extracto de placenta debe de ser almacenado en una temperatura de 4 a 8 grados centígrados preferentemente para prolongar los bioactivos y a una temperatura no mayor de 25 °C.

Golden Placenta es un agente terapéutico seguro con potencial para regenerar las actividades en todo el tejido humano. Este puede reforzar las células dañadas a tal grado de restaurar tu juventud.

La palabra placenta se deriva del latín, que significa “pastel plano”. En general la palabra placenta quiere decir “restos de nacimiento”. Observen que la placenta y el bebé comparten el mismo útero, genes y herencia hasta el momento del nacimiento.

En la mayoría de los casos la placenta y sus membranas emergen después del nacimiento del bebe, entonces la partera o el doctor examinaran  la  placenta  para  evaluar  su  condición general. Cuando la inspección se ha realizado la placenta  se desecha. La manera en que se hace es diferente de cultura a cultura y de un individuo a otro. En otras palabras, depende mucho de la influencia cultural o decisiones personales.

La mayoría de las veces, la placenta, es tratada como desperdicio clínico y rápidamente se desecha. Por otro lado, el recién nacido, es amado y protegido. Esto tal vez se debe, a que la placenta es poco atractiva visualmente y de apariencia poco placentera, por lo regular es repudiada en la mayoría de las culturas, por consecuente la placenta no es tomada en cuenta con sus potenciales beneficios médicos que puede ofrecer a la humanidad.

Nuestra  placenta  contiene  ricos  factores de crecimiento, proteínas, glycosaminoglucanos, ácidos nucleicos, polidesoxiribonucleicos (PDRN), anticuerpos y otros nutrientes naturales concentrados que pueden rejuvenecer el tejido orgánico.

Teléfono

01 55 55 73 08 24 Cel. 55 4363 9783

Dirección

Calle Zapotecas, Manzana 1 Lote 24, Pedregal de las Águilas, Delegación Tlalpan, México D.F. CP 14439

Email

contacto@inmere.mx

Horario Consultorio

L-V 10:00-19:00

Translate »