01 55 55 73 08 24, Cel. 55 4363 9783 contacto@inmere.mx
Extractos Fetales

En INMERE estamos comprometidos con mejorar su salud, bienestar y calidad de vida

Las células fetales tienen la tarea de reemplazar las células viejas enfermas, los científicos han concebido la idea de utilizar las células fetales como terapia para una amplia variedad de condiciones médicas.

Extractos Fetales

el trasplante de células fetales, supera la capacidad natural del cuerpo para sanar, debido al numero limitado de células madre propias.

img-fetaltotal1
Las células fetales tienen la tarea de reemplazar las células viejas enfermas, los científicos han concebido la idea de utilizar las células fetales como terapia para una amplia variedad de condiciones medicas. La idea es que al dar a un paciente enfermo las células fetales a partir de células madre, podemos hacer uso de la capacidad natural de estas células para mejorar la salud del paciente. Por ejemplo, si un paciente tiene un ataque al corazón, el objetivo seria trasplantar células madre en el tejido herido para que reparen el daño al corazón. Las poblaciones naturales de células madre que todos poseemos tienen una capacidad limitada para reparar lesiones en nuestro cuerpo. Volviendo al ejemplo del corazón, las células madre del propio corazón no son capaces de reparar todo el daño que se produce después de un ataque al corazón. En cambio, un trasplante de millones de células fetales seria mucho mas potente. Por lo tanto, el trasplante de células fetales, supera la capacidad natural del cuerpo para sanar, debido al numero limitado de células madre propias. Las células fetales pueden transformar la medicina y quizás en solo una o dos décadas la mayoría de nosotros conoceremos a alguien, tal vez incluso nosotros mismos, que ha utilizados las células fetales.
FETAL-2-1
Utilidades: Tratamiento de las enfermedades mas apremiantes que hoy en día conocemos: Cáncer Enfermedades cardíacas Parkinson Esclerosis múlitple Derrame cerebral Lesiones de médula espinal, etc.
extracto-fetal
Translate »