01 55 55 73 08 24, Cel. 55 4363 9783 contacto@inmere.mx
Tratamientos Antiedad

Nuestros productos ayudan a inducir un proceso de curación natural, imitando los procesos del cuerpo.

Debido a alguna lesión, enfermedad, al proceso de envejecimiento intrínseco, y al daño ambiental, los procesos naturales de curación del cuerpo a menudo pueden saturarse, lo que conduce a que el tejido se inflame, duela y se dañe.

Renovacell Antiedad

Los productos de RENOVACELL superan el estado de estar “saturado” al restaurar en el cuerpo las moléculas liberadas por las células madre (Stem Cell Released Molecules o SRM) en el tejido normal y joven.

La Mascarilla Golden Placenta de Renovacell es la única mascarilla de placenta humana en el mundo, enriquecida con nuestro ingrediente activo la CoQ10 que la hace un tratamiento mas completo para la piel de su cara, donde la belleza es una de las grandes prioridades en la actualidad. Las mascarillas Golden Placenta de Renovacell, son el tratamiento más parecido a lo que buscamos. Y lo son por su gran contenido en células madre, capaces de multiplicarse, además de auto renovarse. Es decir, regeneran y reparan los tejidos del organismo de la piel de su rostro. La mascarilla Golden Placenta de Renovacell, ayuda a la activación de las células de la piel obteniendo un efecto de máximo blanqueamiento gracias al extracto de placenta humana que en conjunto con la CoQ10 trabajan para mejorar la pigmentación y contrarrestar las arrugas y flacidez.

Instrucciones de uso:

Desdoblar delicadamente la mascarilla, ajustar la posición, tomando como referencia de la nariz a toda la cara. Aplique suave mente y extienda hasta la parte del cuello para lograr el resultado. Dejar durante 15 a 20 minutos.  Repetir aplicación una vez por semana.

j

Lip Blumbler

Antiaging Booster

K

Suero Antiedad

L

Tecnología de terapia capilar

NUESTROS PRODUCTOS SON GANADORES DE LA MEDALLA DE ORO CONVENCIÓN DE INVENCIONES GENEVA 2011

Productos Antiedad Renovacell

** Los resultados varían de persona a persona. NOTA: El uso de estas terapias no garantiza curar, mitigar o prevenir enfermedades o infecciones.  Los resultados varían de persona a persona. El uso de estas terapias es bajo estricto control médico y es responsabilidad de quien las recomienda y las utiliza.

Contáctanos y retrasa el envejecimiento y el pasar de los años.

Teléfono

01 55 55 73 08 24 Cel. 55 4363 9783

Dirección

Calle Zapotecas, Manzana 1 Lote 24, Pedregal de las Águilas, Delegación Tlalpan, México D.F. CP 14439

Email

contacto@inmere.mx

Horario Consultorio

L-V 10:00-19:00

Translate »